Avatoon MOD APK Premium

Avatoon MOD APK Premium (Desbloqueado)


Avatoon MOD APK Premium es una aplicación entretenida y divertida en la que puedes crear tus propios avatares y compartirlos en las redes sociales . Por otro lado crea el avatar que más te guste y decora tu avatar con varias prendas, accesorios y artículos de la tienda es decír los artículos y ropa están bloqueados.

Avatoon ofrece algunas sugerencias sobre cómo crear una imagen con buena similitud:
  • Mirando directamente a la cámara.
  • El espacio tiene suficiente luz (ni demasiado brillante ni demasiado oscuro).
  • Debe haber solo una cara.

Al crear un avatar, solo puede usar detalles básicos y comunes. Si desea crear un avatar con más estilo, puede visitar la sección «Estilo». Puedes hacerte piercings en lugares como cejas, nariz, boca o incluso tatuajes faciales. Por supuesto, cada uno de los cambios anteriores viene con una tarifa. Necesitas realizar más misiones para ganar monedas y comprarlas

Cámara fotográfica
  • El fotomatón es una fuente en donde se puede crear fotos de estilo avatar en lugar de tomarlas manualmente.
Para crear una imagen:
  • Seleccione una imagen de fondo y luego elija los personajes de la colección. Puedes personalizar el tamaño y colocarlos en cualquier posición. Avatoon también le permite utilizar una selección de fotos de fondo de la galería del dispositivo.
Participa en las fotos de la votación para recibir monedas
  • Avatoon MOD APK Premium tiene una gran comunidad de usuarios. Sus trabajos pueden enfrentarse al desafío de votar. Usted y los demás participaron como votantes, votando por una de las dos imágenes mostradas.
  • Con cada voto, sabrá qué foto obtiene más votos y un bono de 10 centavos. A veces, puedes conseguir 20 monedas. Si no le gusta un determinado par de fotos, puede ignorarlas deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo.
Completa las misiones diarias
  • Además de crear avatares, Avatoon también tiene un sistema de misiones para que lo realices. Son bastante simples, como comprar o vestirse, compartir / guardar avatares o editar avatares existentes. Cuando termines, recibirás monedas.

LINK DE DESCARGA:

Opción 1:

Opción 2:

Únete a nuestro canal en telegram:

telegram

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web