Fortnite para dispositivos móviles nos propone disputar batallas online multijugador en las que 100 jugadores participarán en encarnizadas luchas de supervivencia hasta que solo quede un vencedor. Se trata de una adaptación para dispositivos móviles del juego de Epic Games en la que tanto el escenario como el sistema de juego se mantienen totalmente intactos.
La principal novedad con respecto a otros battle royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestras espaldas, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas. Asimismo, habrá que lidiar con la barrera invisible que va estrechándose cada pocos minutos y que nos obliga a mantenernos en constante movimiento.
La versión para Android de Fortnite utiliza el motor Unreal Engine 4, por lo que, a nivel visual, se mantiene prácticamente igual a la versión de PC y consola. Incluso el modelo de negocio es el mismo: el juego es totalmente gratuito, salvo algunas mejoras estéticas que podremos adquirir mediante compras in-app.
De hecho, desde Epic Games han prometido crossplay entre versiones, por lo que podremos participar en batallas PvP entre usuarios de PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.
Fortnite para dispositivos móviles es uno de los juegos más exitosos del 2018, y su versión para Android no hace sino acrecentar el seguimiento masivo del título en todo el mundo.
CONSTRUYE Y DESTRUYE:
Forma el campo de batalla construyendo tu propia cubierta. ¿Opositor escondido detrás de una pared? Saca su tapa para sacar ventaja.
LINK DE DESCARGA:
Opción 1:
Opción 2:
Únete a nuestro canal en telegram: