Lucky Patcher es una aplicación para Android que es una de las aplicaciones enraizadas más populares.
La aplicación puede parchear muchas aplicaciones y juegos, puede bloquear anuncios de aplicaciones, puede eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, puede eliminar permisos no deseados de la aplicación, puede realizar copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en su tarjeta SD.
De hecho, Lucky Patcher es una herramienta de parches todo en uno para Android.
Con Lucky Patcher puedes controlar las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Para tomar este control sobre las aplicaciones, necesita un Android rooteado para obtener todas las características de la aplicación.
Aunque la aplicación puede hacer muchas tareas sin acceso a la raíz. Lucky Patcher se puede descargar de forma gratuita, pero le recomendamos que lo descargue solo de sitios verificados, ya que muchos sitios compartieron uno falso.
Una vez que instale y ejecute Lucky Patcher, obtendrá una lista de todas sus aplicaciones instaladas junto con las acciones que puede hacer con ellas, así como un código de color en el título que indica la compatibilidad con la herramienta cuando se trata de realizar ciertas operaciones :
- Verde: se puede registrar y desconectar de Google Play
- Amarillo: tiene un parche específico disponible
- Azul: incluye anuncios de Google
- Púrpura: una aplicación de inicio del sistema.
- Naranja: una aplicación del sistema.
- Rojo: no se puede modificar.
Por otro lado, al extraer aplicaciones y eliminar sus permisos, puede hacer que las aplicaciones se ejecuten en dispositivos que en la superficie son incompatibles, o transferir aplicaciones entre teléfonos inteligentes y tabletas que oficialmente no son compatibles con ambas plataformas.
LINK DE DESCARGA:
Opción 1:
Opción 2:
Únete a nuestro canal en telegram: