sony music apk para cualquier android

Music Walkman Apk Actualizado de Sony

Music Walkman Apk Actualizado es la aplicación para escuchar música en dispositivos de Sony. Gracias a ello podremos reproducir cualquier archivo de música con una nitidez excepcional. De la misma forma, podremos importar música y organizarla en listas de reproducción para escucharla.

Si disponemos de un dispositivo Android Wear, además, podremos controlar la música, transferir las listas de reproducción y escucharlas con unos auriculares Bluetooth. Todo ello a través de una interfaz de usuario limpia y elegante, con un estilo ‘material design’ exquisito.

Music Walkman Apk Actualizado es una excelente aplicación de reproducción musical, gracias a la que podremos disfrutar al máximo de la música que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo.

La aplicación Música de Sony hace que escuchar sus archivos de música sea una experiencia maravillosa. Importa tu música, organízala en listas de reproducción y simplemente escucha y disfruta. Optimizamos el sonido y restringimos la potencia utilizada, para que puedas escuchar todo el tiempo que quieras.

La aplicación Música solo es compatible con dispositivos Xperia. Pero gracias a los desarrolladores de XDA podremos instalarlo en cualquier dispositivo completamente gratis fácil y rápido.

[Aviso de interrupción de la función de adquisición de metadatos musicales con tecnología de Gracenote (R)].

La función de adquisición de metadatos de música (título de la canción/artista/nombre del álbum/carátula del álbum) impulsada por los servicios de Gracenote (R) y provista con la aplicación Música se interrumpirá (a partir de la versión 9.4.7). Los metadatos de música adquiridos previamente se seguirán mostrando como de costumbre.


LINK DE DESCARGA:

Opción 1:

Opción 2:

Únete a nuestro canal en telegram:

telegram

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web