Open Camera es una aplicación de cámara de fotos que, en lugar de intentar ofrecer montones de filtros o efectos especiales en tiempo real para nuestras fotografías, ofrece una cámara sobria y potente para que podamos utilizar en cualquier momento.
Aunque en principio puede parecer que Open Camera no ofrece muchas ventajas con respecto a la cámara por defecto de Android, lo cierto es que sí lo hace. Para empezar, Open Camera ocupa unos escasos 600 kb, que contrastan con los más de 20 mb que ocupa la cámara de Google. Además, Open Camera nos mostrará en todo momento el espacio libre que tenemos en nuestro terminal Android.
En los que a opciones de fotografía se refiere, Open Camera ofrece prácticamente todo lo que podríamos desear en una cámara de fotos: temporizador, opción de zoom, estabilizador, enfoque táctil, elección de modo de foto, ISO, etcétera.
Open Camera, en definitiva, es una excelente aplicación de cámara de fotos que si bien no cuenta con montones de filtros y otras chucherías, sí que tiene muchas otras cosas. Tanto es así que se convierte, por méritos propios, en una alternativa real (y sin publicidad) de la cámara por defecto de Android.
LINK DE DESCARGA:
Opción 1:
Opción 2:
Únete a nuestro canal en telegram: