Photo Lab es una herramienta de edición fotográfica muy divertida, gracias a la que podremos crear montajes mediante una interfaz muy fácil, con la que transformar nuestras imágenes será algo completamente sencillo.
Así pues, podremos coger cualquier retrato que tengamos en nuestro terminal, pasarlo por la aplicación, y aplicarle cualquiera de los filtros especiales que tenemos a nuestra disposición, que van desde los clásicos para mejorar los colores o la nitidez, hasta los que nos permitirán convertirnos en personajes de películas de Hollywood.
Y es que con apenas tres pulsaciones sobre la pantalla podremos superponer nuestra cara sobre un Naavi (de la película Avatar), sobre un caballero medieval, un motorista o incluso el mismísimo Rambo.
Pho.to Lab es una aplicación de edición que apunta más a la diversión que al retoque fotográfico en sí. Resulta ideal para crear avatares e iconos de contacto, pero si lo que queremos es mejorar el aspecto de una fotografía normal, mejor buscar alguna otra.
LINK DE DESCARGA:
Opción 1:
Opción 2:
Únete a nuestro canal en telegram: